jueves, 29 de noviembre de 2018

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL AMULETO AVE FENIX | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



ORACIÓN PARA LIMPIAR AVE FENIX

A la tierra, al viento, al fuego, al agua, y a los seres que los protegen, los crearon y les brindan su poder, les pedimos que se lleven toda energía negativa o bloqueo,  de éstos elementos preparados para serenarse con la luz y energía de los grandes astros.

Que la luna se lleve lo negativo y lo devuelva a donde pertenece, y que el sol cargue lo ahora puro con su inmenso poder, para todo lo que ahora han limpiado y fortalecido, sirva como escudo para la oscuridad y maldad, además de que atraiga lo positivo a la persona que lo posea,  y el entorno de quien limpiará y activará este amuleto. 

Con el permiso de los creadores y del poder universal,  para transmutar, crear, fortalecer y atraer, para brindar abundancia, suerte, amor y cualquier cosa deseada, que de éstos elementos renazca todo lo bueno, así como el ave fénix renació de las cenizas.
Que así sea, así se haga y así será. 

ORACIÓN PARA ACTIVAR AVE FENIX

Les presento ahora con respeto, grandes creadores, seres elementales, y poderes universales, ésta ceremonia, donde les solicito, que carguen con el gran poder de defensa, amor, generosidad, suerte, abundancia y prosperidad, este amuleto que hoy renace de esta rosa.

Pues a ella la acompaña la madre tierra que la abrigo entre sus brazos, el viento que le lleva el aroma de éste incienso para darle energía, el agua que la alimento y ayudó a crecer, y el fuego de su interior que le brindará fortaleza a éste amuleto.

Acompañan también a ésta hermosa flor que alberga al ave fénix, la muralla que lo ayudará a defender a su poseedor, hecha con la sal a su alrededor, y las 3 luces que representando el equilibrio entre lo terrenal y espiritual, formando un pilar que sostendrá su cuerpo, su mente y su espíritu, para que así su dueño sea capaz de cualquier cosa que se proponga y jamás pierda su equilibrio.

Que así sea, así se haga y así será.

3 comentarios:

  1. Siempre he deseado un Ave Fenix en mi vida. He amado siempre los hechizos, pero este definitivamente me atrajo.

    ResponderEliminar
  2. Y si lo tengo en tatuaje como puedo activarlo

    ResponderEliminar