jueves, 29 de noviembre de 2018

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR EL AMULETO AVE FENIX | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



ORACIÓN PARA LIMPIAR AVE FENIX

A la tierra, al viento, al fuego, al agua, y a los seres que los protegen, los crearon y les brindan su poder, les pedimos que se lleven toda energía negativa o bloqueo,  de éstos elementos preparados para serenarse con la luz y energía de los grandes astros.

Que la luna se lleve lo negativo y lo devuelva a donde pertenece, y que el sol cargue lo ahora puro con su inmenso poder, para todo lo que ahora han limpiado y fortalecido, sirva como escudo para la oscuridad y maldad, además de que atraiga lo positivo a la persona que lo posea,  y el entorno de quien limpiará y activará este amuleto. 

Con el permiso de los creadores y del poder universal,  para transmutar, crear, fortalecer y atraer, para brindar abundancia, suerte, amor y cualquier cosa deseada, que de éstos elementos renazca todo lo bueno, así como el ave fénix renació de las cenizas.
Que así sea, así se haga y así será. 

ORACIÓN PARA ACTIVAR AVE FENIX

Les presento ahora con respeto, grandes creadores, seres elementales, y poderes universales, ésta ceremonia, donde les solicito, que carguen con el gran poder de defensa, amor, generosidad, suerte, abundancia y prosperidad, este amuleto que hoy renace de esta rosa.

Pues a ella la acompaña la madre tierra que la abrigo entre sus brazos, el viento que le lleva el aroma de éste incienso para darle energía, el agua que la alimento y ayudó a crecer, y el fuego de su interior que le brindará fortaleza a éste amuleto.

Acompañan también a ésta hermosa flor que alberga al ave fénix, la muralla que lo ayudará a defender a su poseedor, hecha con la sal a su alrededor, y las 3 luces que representando el equilibrio entre lo terrenal y espiritual, formando un pilar que sostendrá su cuerpo, su mente y su espíritu, para que así su dueño sea capaz de cualquier cosa que se proponga y jamás pierda su equilibrio.

Que así sea, así se haga y así será.

5 comentarios:

  1. Siempre he deseado un Ave Fenix en mi vida. He amado siempre los hechizos, pero este definitivamente me atrajo.

    ResponderEliminar
  2. Y si lo tengo en tatuaje como puedo activarlo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me identifique con el ave Fénix,pq en mi vida nunca tuve muy buena suerte,o más bien se me apegan persona q me absorben la energía las termino ayudando y yo luego termino derrotada sin darme cuenta ,y caigo hasta q no toco fondo no vuelvo a recuperarme más o menos y estoy cansada de empezar de cero por los demás ,quién me conoce me dice resurges como el ave pero esta vez no sé si podré si lo hago quiero hacerlo para mí ,parA mi hijo para mi hogar ya me he equivocado con buena fe no se puede ir,quiero tener paz evolucionar por mi

    ResponderEliminar