martes, 3 de marzo de 2020

ORACIÓN PARA LEVANTAR EL ÁNIMO | ORACIÓN ESPIRITUAL


Amado Padre, me dirijo a ti con toda la humildad para expresarte que cada día siento la necesidad de acercarme más a ti, para darte las gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mi ser; por la salud, por el alimento, por el vestido, por el techo, por la familia, por mis amigos, gracias por cada persona maravillosa que pones en mi vida y por todo aquello que me sucede en la vida.

Estoy plenamente agradecido Padre, por las amigas y amigos que has puesto en mi camino, porque para mi son hermanos, han estado en los peores momentos de mi vida, así como también, en mis momentos más alegres, ya que siempre están conmigo para brindarme su apoyo.

Gracias Señor! Por todas aquellas situaciones que permites en mi vida, y también, por todas aquellas que impides que pasen, porque se con toda seguridad que todo es parte de tu sagrado plan, ya que todo lo bueno y malo en mi vida tiene un propósito divino.

No obstante mi Señor, en estos momentos, ninguna persona es capaz de levantarme el ánimo, nadie puede darme la calma que necesito, el consuelo y el sostén; Por eso clamo a ti mi Señor, porque se, sin duda alguna, que eres el único que puede darme lo que mi alma necesita en estos momentos.

Me siento triste y derrotado, el desánimo se ha apoderado de mi mente y no la quiere soltar, me siento perdido en este mundo Señor, sin un rumbo claro, sin un apoyo constante. Pero se, amado Padre, que nunca me abandonas, se que estás conmigo en estos momentos donde los ánimos me han dejado, pero tu nunca te has apartado de mi lado.

Ayúdame Padre mío, a no olvidarme de ti, ni de tu sagrado plan, ayúdame Señor a confiar en ti, que pueda ser fiel a tu palabra y a tus promesas, no dejes que el desánimo nublen mi alegría de vivir.

Amado Padre! En estos momentos, ayúdame a recordar mi propósito en este mundo, ayúdame a ser perseverante y a no desmayar jamás, te pido Santo Dios, que el ánimo regrese a mi vida y llene de alegría mis días. Cuídame, protégeme y bendíceme mi Dios, en el sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario