domingo, 19 de julio de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR LADRONES Y DELINCUENTES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Que aquellos que intenten obtener de mi a la fuerza, cualquier pertenencia, bien, salud o confort, o diálogo, o simplemente quitármelo para verme mal, se alejen inconscientes al siquiera pensar en hacerme cualquier daño.

Glorioso San Benito  (san Miguel arcángel o san Alejo), que con sus ojos dichos malhechores no me miren, con sus pies que no puedan seguirme, con sus manos no logren nunca tocarme, y defiéndeme del mal que porta todo aquel que esta contaminado por el maligno.

Desenmascara a todo truhan que intente mentirme, engañarme o sorprenderme, con una falsa amistad, un falso cariño, y una falsa sonrisa, para que pueda alejarme de ellos y evitar que me roben o hieran.  

Crea un campo protector a mi alrededor cargado con tu luz divina, para que en conjunto con mi fe en ti, en el creador y su ejército divino, pueda transitar tranquilo por cualquier lugar y en cualquier momento.

Oh grandioso San Benito (san Miguel arcángel o san Alejo), escucha y dale favorable solución a mi plegaria, pues en ti confío y de tu asistencia requiero, para sanar este miedo, preocupación y angustia, que me causa a mi ya mis semejantes, la inseguridad que desencadenan los ladrones y malhechores. 

Te doy las gracias pues se que nunca me abandonarás, y a cambio te prometo continuar con mi fe en ti, difundirla cuando me sea posible, e incrementarla cada día.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario