domingo, 19 de julio de 2020

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR A LA DIOSA HECATE (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL



Oh gran Diosa Hécate, siento tu llamada en mi, en la oscuridad de la noche percibo tu sabiduría, y en las sombras ocultas siento tu protección.

Oh gran Diosa Hécate, 
señora poderosa en la tierra y debajo de ella, que surges con tus antorchas de eterno fuego llameante, te pido tu ayuda en (decimos el favor que deseamos que nos conceda), pues en verdad te necesito para lograrlo.

Oh gran Diosa Hécate, 
tú que abres los corazones a la justicia, que iluminas la mente, alumbras el camino y eres siempre luz resplandeciente, te ruego que no me dejes solo, y me ayudes a alcanzar lo que tanto ansío. 

Oh gran Diosa Hécate, señora de las encrucijadas, dama de los laberintos y reina de la noche, a ti me acerco con gran admiración y confianza, a pedirte que me acompañes en mi lucha.

Oh gran Diosa Hécate, 
luz qué despunta del alba, señora del tiempo y poderosa hechicera ancestral, te imploro que escuches y aceptes mi plegaria y devoción, y así me asistas para vencer a mis enemigos, a todo mal e imposición que no me permite vivir en paz.

Oh gran Diosa Hécate, acude pronto a mi llamado, y con tus brillantes antorchas enciende la llama de la fortaleza en mí, ilumina mi vida y mi mente, protégeme en la oscuridad, y ayúdame a vencer todo obstáculo, espiritual o terrenal que me impida ser feliz.

Oh gran Diosa Hécate, que de tus dulces labios se escuche la orden, para que mi problema se resuelva, y que tu bendición amorosa me abra las puertas necesarias para alcanzar el éxito.

Profundamente agradecido estoy a ti, porque se que siempre le das la mano, a quien te admira, honra y solicita con profunda fe algún favor de ti.

Que así sea, así se haga y así será.

3 comentarios:

  1. Bellamente oscura tu oración. Gracias Roberto

    ResponderEliminar
  2. Es importante destacar y aclarar que es mi primera vez que realizo tal trabajo espero que de igual forma también pueda recibir de usted protección conocimiento y estabilidad familiar.

    ResponderEliminar