A los seres
universales, portadores de los poderes mágicos, terrenales y
espirituales, en este y todos los planos, les pido su ayuda para
detener las injustas acciones realizadas por un brujo (a), para causarme
el mal a mi y a quienes me rodean.
Aten con su energía positiva su mente, sus dones y facultades de brujería, para que cuando intente dirigirse a mí se sienta agobiado, incómodo y molesto, y que no surtan efecto sus hechizos por más fuertes que sean, que deje de interesarle verme mal, y la remuneración económica que recibirá por ello.
Planten en su mente el rechazo a dañarme, cúbranlo con sueños de las consecuencias que sus actos maliciosos le traerán, brindándole una oportunidad más de redimirse, al ver el futuro de oscuridad y enfermedad que le espera.
Otórguenme un poco de sus energías renovadoras, para que por medio de éste ritual, quede protegido de los ataques del brujo o bruja que me lástima, y que atar su ser simbólicamente aquí, sea para bien de él y mío, pues no le deseo ningún mal por venganza o enojo, sólo que se aleje y no pueda ni quiera regresar.
Oh¡ grandiosos seres de interminables virtudes, les pido me ayuden a recuperar el equilibrio en mi vida, rompiendo la brujería para que pueda sanar por dentro y por fuera, así como mantienen equilibrada la balanza en el universo, para que permanezca existiendo por millones de años.
Sean conscientes de mi y mi situación, para que decidan que ayudarme a superarla, ayudara a recuperar un poco mas del terreno contaminado por la maldad, que se esparce como una plaga infectando a quienes no lo merecemos.
Se los pido con gran respeto y confianza a su inquebrantable propósito, para que me hagan una pequeña parte de él, y de ahora en adelante al lanzar su magia negra, el brujo sólo pueda verse a si mismo, y sentir el daño que me envía en él (ella).
Que así sea, así se haga y así será.
Muchas gracias!!
ResponderEliminar