domingo, 18 de octubre de 2020

ORACIÓN PARA ALEJAR HECHICERÍA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


 

Padre poderoso, tuque velas por tus hijos y nos proteges de día y de noche, tu que nos das la dicha de poder transformarnos en perdonados cuando caemos en el pecado, concédenos el auxilio de tu Arcángel san Miguel y demás espíritus celestiales para que nos libren de todo mal.

De acuerdo a ti divina voluntad padre, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de san Miguel Arcángel, te suplico envíes la ayuda necesaria para que sea liberado de todos los daños conocidos y por conocer.

En el Nombre de Jesús, tu Hijo, por el poder de su Cruz y de sus llagas santas, que sea rota, disuelta y destruida toda maldición, toda brujería, hechizo, amarre o atadura, que sean eliminadas y anuladas para siempre toda magia negra, mal de ojo, envidia o salación, y cualquier otro mal o conjuro, que haya sido puesto, lanzado o arrojado sobre mí o sobre cualquier miembro de mi familia, por cualquier persona, lugar, cosa, brujo, por cualquier enemigo visible o invisible, yo lo pido en nombre de Jesús.

Padre Celestial, te suplico que todo lo que vino hacia mí a consecuencia de esos ataques se vaya ahora mismo y vuelva la paz y la tranquilidad, a mi vida. Haz que nada ni nadie impida nuestro bienestar, y por favor, guía a quienes nos causaron mal para que se arrepientan y no vuelvan a hacerlo.

Te  pido por favor que  limpies todo mal que afecte mi vida, ya sea en lo económico, laboral o sentimental, te ruego alejes todo lo que pueda dañar mi salud física y espiritual y me acojas, junto a los míos, bajo tu poderoso manto protector.

Padre Nuestro que nos cuidas y refugias en tus brazos, envía a tu Arcángel san Miguel, para que cierre toda puerta que fue abierta a los malos espíritus y con su espada  destruya sus malas intenciones y los elimine desde ahora y para siempre, para que quedemos libres de todo lo que nos perjudica.

Yo lo pido en nombre de Jesús.

Así sea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario