domingo, 18 de octubre de 2020

ORACIÓN PARA LLEGAR AL CIELO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Oh poderoso señor, te agradezco por todos los favores recibidos día con día, por llevar hacia mi tantas bendiciones, gracias señor por cuidar de mi en todo momento y tomarme de tu mano y acompañarme a cada instante

Dios Todopoderoso, mi querido hermano, me pongo en tus manos, este día en que mi vida se acerca a su fin, para que después de haber sufrido la sentencia de muerte, dictada contra todos los hombres, me hagas volver con el creador de la tierra para vivir eternamente junto a él.

Ahora que mi alma va a salir de este mundo, salgan a recibirme los gloriosos coros de los Ángeles y los Apóstoles, que deben juzgarme. Que vengan a este encuentro el ejército triunfador de los generosos Mártires; y nos rodee la multitud brillante de Confesores.

Acógeme con alegría junto con el coro radiante de las Vírgenes, y admíteme con los santos Patriarcas en la mansión de la venturosa paz. Que con gran esperanza San José, dulcísimo Patrón de los moribundos y la santa Madre de Dios nos reciban en el paraíso eterno.

Y presentes ante Jesucristo con su rostro lleno de dulzura, nos coloque en el seno de los que rodean el trono de su divinidad.

Líbrame señor del horror de las tinieblas y los tormentos del suplicio eterno.

Colócame en el jardín siempre ameno de tu paraíso y se mi pastor, perdóname oh misericordioso de todos los pecados que he cometido y hazme parte de los bienaventurados, por los siglos de los siglos.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario