martes, 6 de octubre de 2020

ORACIÓN PARA ENDULZAR A UNA PERSONA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Grandiosa madre tierra, que en tu interior albergas en armonía a los 4 elementos, y con ellos mantienes el equilibrio del mundo, brindándonos alimento, aire y posada. 

A ti y a todos los seres protectores que envías a cuidarnos, les pido su ayuda para endulzar la mente, boca, corazón e interior de (decimos el nombre completo de la persona a endulzar), para que deje de esparcir dolor y mal.

Transforma sus pensamientos, sentimientos, deseos y voluntad negativos, por positivos y alegres, para que no sólo yo me beneficie de su cambio para bien, sino que también (decimos el nombre completo de la persona a endulzar), pueda tener paz interior y equilibrio en su ser, logre ser feliz y próspero en todo sentido.

Despierta en el espíritu de (decimos el nombre completo de la persona a endulzar), los sentimientos de protección, empatía, paciencia, entendimiento y solidaridad, que ha olvidado y sepultado en lo más profundo de él  (ella), para que al fin su mal humor, intranquilidad e impaciencia desaparezcan, y nos permitan seguir con nuestro camino, juntos o separados, en paz y armonía.

Que el amor y respeto en (decimos el nombre completo de la persona a endulzar), crezca por mi y por quienes estamos cerca, para que esta relación de (decimos el tipo de relación que tenemos con la persona), crezca o se transforme de imposible, molesta y dañina, a próspera, armónica, respetuosa y feliz.

Gracias poderosa madre tierra, porque sé que los elementos que nos brindas, y que hemos empleado para este ritual, llevan tus buenas intenciones y grandiosas cualidades, y permitirás que por medio de ellas, logremos endulzar a (decimos el nombre completo de la persona a endulzar), para que no genere más energía negativa, ni cause mas daño a él  (ella) mismo (a) y los que estamos a su alrededor. 

Que así sea, así se haga y así será. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario