martes, 6 de octubre de 2020

ORACION PARA PEDIR UN FAVOR A LAS ANIMAS BENDITAS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Benditas y valerosas Ánimas, me dirijo a ustedes exclamando mí respeto, y abriendo las puertas de mi corazón a ustedes, rogando por su gloria y descanso eterno, y solicitando su ayuda en mi caminar. 

Permitan que yo (decimos nuestro nombre completo), logre (decimos nuestra petición de manera breve y concreta), dándome el empuje que necesito para lograrlo, y eliminando todo temor, angustia y duda de mi mente. 

Que bajo la bendición del padre lo logre, que su auxilio sea mi salvación, y que por su mano Ánimas benditas, solo piense y lleve a cabo las infinitas posibilidades que hay, para alcanzar lo que tanto deseo.

Que cuando mi sendero se oscurezca, la luz divina de sus almas brille para iluminarlo, y así lograr volver al camino correcto, para que tanto ustedes gloriosas Ánimas benditas, como yo; Podamos ser libres de ataduras, lastres y situaciones que nos impidan trascender. 

Permitan que cuando la noche caiga, esté siempre protegido de los peligros de mi mundo y el suyo, y cuando el sol salga, mis ojos se encuentren claros, para ver los grandiosos milagros y oportunidades frente a mi.

Generosas Ánimas benditas, clamo hoy por ustedes, y por cada una de las maravillas que pueden brindarme, socórranme para salir airoso de la difícil situación que ahora atravieso. 

Desde ahora les doy gracias por sus favores, pues se que estarán presentes para ayudarme a resolver, lo que en ésta plegaria les expreso con fervor, y a cambio les prometo incluirlas en mis plegarias, para que trasciendan al descanso eterno muy pronto. 

Que así sea, así se haga y así será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario