jueves, 12 de noviembre de 2020

ORACIÓN A LOS ÁNGELES (ESCRITA) | OPRACIÓN ESPIRITUAL


Dios todopoderoso, padre del amor divino, tú que preservas a los que te aman y nos libras de toda enfermedad, pena y necesidad, me acerco a ti agradeciendo la vida que me das, permíteme hacerte estas humildes peticiones, lleno de confianza en tu misericordia, confiere que seamos ayudados por tus ángeles en nuestras adversidades.

Mis queridos Ángeles, dulces seres de luz y de amor, se que siempre me acompañan y están a mi lado vigilándome para que no caiga, guiando mi camino para no tropezar, confió en su poder auxiliador hoy que los necesito tanto.

Benditos servidores del creador, vengan a mí y concédanme protección y amparo, ustedes que desde los cielos nos observan y hacen que nuestros problemas sean más llevaderos, les pido que me den fuerza hoy que me siento débil, en estos momentos de dificultad en los que siento que el miedo me embarga, les ruego me envíen bendiciones, les pido que alejen las carencias de mi hogar y me ayuden a remediar los problemas económicos que tengo, ayúdenme a abrir los caminos de la prosperidad para que pueda gozar de abundancia.

En nombre de Dios y su preciosísima madre María, les suplico con humildad que acudan a mí y me liberen de la intranquilidad e incertidumbre que me agobia, ayúdenme a abrir las puertas que encuentro cerradas y sean mis mediadores para conseguir (pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir).

Muéstrenle a Dios mi sincera suplica y rueguen me auxilie, hagan que obtenga pronta solución a mis problemas y alejen de mi las carencias, envidias, enfermedades y personas que me quieren ver caer, no solo se los agradeceré sino también los llevare en toda ocasión en mi corazón.

Denme su amparo y protección, para que mi familia tenga lo mejor, ruego por su intersección en la salud física y espiritual de mis seres queridos, ilumínennos con su sabiduría en todo momento, llénenos de paz, amor, trabajo y prosperidad.

Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Arcángel San Rafael, mi santo Ángel de la Guarda, los nueve coros de los Santos Ángeles, Serafines y Querubines, escuchen mis plegarias.

Oh Dios! infinitamente bueno y misericordioso, Tu que velas por todos los que confiamos en ti, da poder a tus Ángeles y Arcángeles y concédeme lo que con esperanza pido por su mediación.

Que así sea, así se haga y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario