sábado, 14 de noviembre de 2020

ORACIÓN PARA CALMAR A UNA PERSONA QUE LE DEBO DINERO (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


 

Madre santa, vengo a ponerme en tu presencia en este momento y a ofrecerte mi vida con todo lo que traigo en mi corazón. Mis angustias, mis tristezas, mi soledad y, sobre todo, la preocupación que tengo por mi vida financiera.

Quiero pedir desde ya, que pongas tu manto sobre mí y sobre toda la realidad que envuelve mis deudas, y de la forma que afecta a mi familia, a mi trabajo y a las personas con las que me relaciono.

Santa madre de Dios, también quiero poner en tu presencia a (di el nombre de la persona a la que se le debe dinero) para que calmes su carácter.

He vivido momentos de mucha aflicción, porque mi vida financiera está completamente desorganizada, hoy tengo muchas deudas y realmente ya no sé qué hacer.

Tengo cuentas que pagar, pagos atrasados, debo a otras personas, y esto está comprometiendo a mi familia y toda nuestra armonía familiar.

Te pido santa madre de Dios, que amanses a esta persona, mira que aún no tengo los recursos para saldar mi deuda y estoy cayendo en desesperación, te pido me proveas para saldar mi deuda y mientras tanto calma a (repite el nombre de la persona que se le debe dinero).

Te pido, Madre, que me libres de todos los problemas que tengo en mi vida financiera. 

Pues creo en ti, y creo que tú me miras y también te preocupas por los problemas que hoy vivo. Te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús.

Amén.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario