miércoles, 17 de noviembre de 2021

ORACION PARA PROTEGER LA PAREJA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


 

Dios Altísimo, Creador del universo, que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura y derramas amor y paz sobre nosotros.


Hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja.


 Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo, dedicación y somos una pareja estable y bien fundamentada.


 Hemos luchado por nuestro amor y no quiero que las envidias, las traiciones, los celos, las infidelidades y el abandono nos alejen.


No quiero que nada ni nadie rompa esta pareja, esta relación que tanto nos hemos esforzado por crear, por aumentar y estabilizar día a día. 


Por ello te suplico tu protección y custodia para que no recibamos ningún daño y nuestra unión se fortalezca y crezca día a día. Que se alejen los prejuicios, los rencores, las envidias y los falsos amigos de nuestra vida.

Aleja la ira, la soberbia, los malos pensamientos, dulcifica los sentimientos de las personas que no quieren que estemos juntos y haz que acepten nuestra relación y nos comprendan. 


Condúcenos, guíanos por los buenos senderos no dejes que nos apartemos de tus mandamientos, y danos un corazón que te ame con todas nuestras fuerzas, nuestra alma y nuestra mente, te lo pedimos en el nombre de Jesús. 

Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario