En nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, pido auxilio para que (decimos el nombre completo sin abreviaturas de la persona a la que se dedica el ritual), se libere de todo daño y todo mal, tanto de energías negativas como de hechizos y brujerías.
Bendita Trinidad, arrasa con todo daño y todo mal, para que (decimos el nombre completo sin abreviaturas de la persona a la que se dedica el ritual), se libere del mal que le causa bloqueos, tristezas y malestares.
Que todo mal sea vencido por su santa luz, y el ser de (decimos el nombre completo sin abreviaturas de la persona a la que se dedica el ritual), sea inundado por la fuerza y comprensión del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y la sangre de Cristo derramada, proteja una vez más a este siervo de Dios.
Que todos los males sean regresados a su origen, pues ese siempre ha sido, es y será el objetivo de la gloriosa Trinidad, protegernos y liberarnos del maligno y sus influencias negativas.
Por ello me acerco a ustedes, para rogar por su bendición, asistencia y protección, confiado en que su incondicional amor nos protegerá una vez más, y darán favorable despacho a las peticiones en ésta oración.
Amén.
,x
ResponderEliminar