domingo, 29 de mayo de 2022

ORACIÓN PARA ALEJAR CHISMES (ESCRITA) | ORACIÓN FAMILIAR


Oh, Santa Irene, te pido que intercedas hoy por mí 
ante el Altísimo para que sea magnánimo con todos nosotros 
y nos conceda las peticiones importantes que tenemos para Él.

Solo pido que, con tu poderosa ayuda, Dios me permita ver en su gran clemencia y nos aleje de toda la oscuridad que hay en este mundo. 
Ayúdame a que mi plegaria se eleve hasta lo más alto de los cielos para que finalmente pueda aliviar cada una de mis necesidades, y todos los problemas que en este momento me atormentan.

Te imploro que, con el poder y la voluntad del Señor, me enseñes a luchar contra el mal y me muestres el valor que tengo en mi corazón. 

Aleja de una vez por todas aquellas energías negativas como el odio, la envidia, el mal y la maldad que en este momento se apoderan de mí y de todo lo que ocurre en mi vida.

He tenido que enfrentar duras pruebas que quiero comenzar a dejar atrás; ahora estoy siendo víctima de palabras falsas que solo contienen rumores y chismes en mi contra, creados por personas malintencionadas que solo quieren hacerme daño, tanto en mi equilibrio emocional como en el éxito de cada una de las cosas que realizo.

Por eso hoy realizo esta oración, la cual te ruego hagas llegar hasta el Señor, para que él mismo pueda silenciar la voz de aquellos individuos inescrupulosos que hablan de mí sin tomarse el tiempo de conocer la verdad o la realidad  de los hechos.

Por favor dame las respuestas y la palabra cuando alguien me esté diciendo mentiras o esté creando información sobre mí que no corresponde a la verdadera. 


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario