Yo (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), te invoco a ti, (decimos el nombre del demonio, ser o deidad negativa que elegimos invocar), para que formes parte de mi vida, y así reciba tu conocimiento y poder, para lograr lo que deseo, sin que nada ni nadie se interponga en mi camino.
Te elijo a ti (decimos el nombre de la deidad elegida), porque te admiro y deseo aprender más de ti, y estoy deslumbrado con tu gran poder para cumplir nuestros deseos de manera rápida, y seguir tus pasos en vida y después de la misma.
Ayúdame (decimos el nombre de la deidad elegida), a tener riquezas, poder, a la pareja que deseo, y todo lo que siempre he anhelado tener, pero no he podido estar ni cerca de lograr obtener.
Hazme tan fuerte como tú (decimos el nombre de la deidad), que a cambio prometo realizar acciones que te hagan sentir orgulloso, y cumplir fielmente tus mandatos, para llegar a ser la persona más poderosa, rica y exitosa que exista, quitando lo que sea que se interponga en mi camino y pretenda estorbarme.
Entra en mi vida desde hoy, que yo te acepto sin dudas, ya que he sufrido, luchado incansablemente y esperado demasiado, que las recompensas de mi esfuerzo lleguen a mi vida, sin obtener ningún resultado conveniente para mí, y estoy seguro que contigo si podré ver los cambios favorables en mi vida, que tanto he esperado y deseado.
Que así sea, así se haga y así será
No hay comentarios:
Publicar un comentario