Oh gran Diosa de abundancia y oportunidades, te invoco con toda la fuerza espiritual que poseo, pues te necesito en cada momento de mi vida, para ser próspero y no desviarme más de los caminos favorables para mí y mis seres queridos.
Te invito bendecida Diosa Fortuna, a entrar en mi vida, mi ser y mi hogar, pues tu sabiduría y experiencia en la vida, y con los sentimientos, emociones y reacciones del ser humano, son algo que siento que debo saber y entender para ser feliz y estar en paz.
Te ruego que perdones las equivocaciones, que en el pasado me han convertido en una persona de dudas, desaliento y derrota, pues, aunque siempre lucho contra ellas, no comprendo las razones de su causa, y eso me debilita y hace dudar.
Es por eso que te invoco, Oh Diosa de fortaleza y decisión, para que mi mente esté siempre clara, mi fuerza espiritual en lo más alto, y mi voluntad inquebrantable a pesar de las adversidades.
Encuentra en tu corazón un espacio para mí, (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), y por favor acepta mi petición, pues, aunque no soy un ser humano perfecto y ejemplar, me gustaría estar lo más cercano a serlo, y solo contigo a mi lado sería capaz de lograrlo.
A cambio te ofrezco estas ofrendas, así como también mi palabra, de que cada vez que me sea posible, invitaré a una nueva persona a seguirte como yo lo hago.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario