Gran Hécate, te pido que envíes a esta figura o imagen, las energías de la luna nueva, para que la limpien de toda mala energía, y pueda así funcionar como medio de contacto contigo, sin ninguna interrupción.
Llenarla de tu esencia, para que, de ahora en adelante, podamos estar conectados, y lograr así las metas que no he logrado alcanzar, rindiéndote completa devoción, en todas las etapas de mi vida.
Te lo pido y siempre lo pediré con respeto, pues creo en ti y sé que tu poder no tiene límites, por lo que cumpliré siempre mis promesas, y te ofrendare en tiempo y forma.
Que así sea, así se haga y así será
Oh adorada Diosa lunar, te doy la bienvenida a mi casa y a mi vida, ya que después de dirigir tus energías hacia esta figura (imagen, dije, anillo, etc.), una parte de ti eta conectada conmigo, y por fin podremos trabajar juntos.
Decreto que, al terminar este ritual, tanto tu como yo seamos compatibles, y puedas sentir mis deseos antes de que los manifieste, para que así no haya dudas ni confusiones, ambos quedemos satisfechos de los resultados, y yo entienda lo que debo ofrendarte y realizar.
Con los elementos usados en este ritual, yo te honro gran Diosa Hécate, y se activará esta figura para acompañar los rituales que necesiten tu gran influencia, ya sean positivos o negativos, pues nadie mejor que tu sabe que en el equilibrio universal deben existir el bien y el mal.
Que tu poder a través de esta figura, imagen o amuleto sea el necesario para cumplir las peticiones más difíciles y terrenalmente imposibles, pues algunas de mis necesidades lo requieren, para que, de ser una preocupación, se conviertan en sólo una mala experiencia pasada.
Te lo pido con gran respeto y admiración, poderosa Hécate.
Que así sea así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario