¡Oh! Dios bendito, te ruego que escuches esta plegaria, en la que solicito tu divina asistencia, para abrir los caminos de la vida de (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), que se encuentran cerrados, y por más que ha luchado por conseguir la llave no lo ha logrado.
Que el tren de la vida de (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), corra libre por todas las vías de su existencia, así como esta sobre esta vía en la que se encuentra, sin que nada ni nadie impida que logre sus metas, que atraiga el amor sincero, que goce de perfecta salud y este protegido (s) contra toda envidia y mal deseo.
Que ninguna persona, ser, entidad o demonio, vuelva a crear obstáculos, ilusiones falsas y senderos engañosos en el andar de, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), sino que al contrario estén totalmente libres sus caminos, para alcanzar todo lo que tanto ansía de verdad, y atraiga todo lo que merece.
Te lo ruego Señor, con el corazón en la mano, ayúdame a que, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), no vuelva a encontrar ninguna puerta que le sea conveniente cerrada, y acepte y de la media vuelta en las que sí lo estén, para que no se aferre más a lo que nunca será, y aproveche lo que si debe ser.
Gracias, grandioso Señor, por tu cálida protección, por tu incansable guía y tu incondicional amor, que siempre nos lleva directo al éxito, de abrir nuestros caminos perfectos, en los tiempos indicados.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario