(Deidad, ser o entidad elegida para asistirnos), te invoco para que me ayudes en este ritual, para atraer el dinero a mi vida, y así cubrir todas mis necesidades, desde las básicas y primordiales, hasta las más lujosas y vanas, pues en mi vida el dinero ha sido un gran problema que no he logrado solucionar, por más que trabaje y me esfuerce.
Te pido me des la gran satisfacción de poder vivir sin más preocupaciones económicas, creando dentro y fuera de mí, un campo de atracción para cualquier oportunidad que me convenga, para generar una ganancia económica generosa, y así sustentar tanto un alimento basto, como una vivienda digna y adecuada, para disfrutar tanto de mi privacidad y comodidad, como la de mis visitantes, seres queridos, familia y amigos.
Abre una puerta que guíe a mí la abundancia en todo sentido, que permita el constante flujo de dinero a mis manos, que me ayude a tener ideas continuas, para poder crear proyectos nuevos y mejorar los actuales, para que obtenga ganancias económicas, aun mientras duermo y disfruto de ellas descansando.
Que cada día las ganancias y adquisiciones materiales se consoliden y multipliquen, así como mi buen prestigio, para que así continúe su flujo y abundancia, y no regrese a esta desesperación, angustia, malestar y enojo que me causa la falta de dinero, pues siempre habrá alguien interesado en mis habilidades.
Bríndame una clara conciencia y tenaz capacidad, para mantener, administrar, controlar y asegurar mis ganancias, para que no lo despilfarre con excesos innecesarios, que me dañen a mí, mi entorno y a las personas importantes en mi vida.
Te agradezco desde este momento, porque mi confianza en ti y en tus capacidades es plena, por lo tanto, sé y me comprometo, a difundir tus gustos palabras y deseos cada vez que tenga la oportunidad.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario