Bendito Espíritu Santo, defensor de la justicia, el respeto y la verdad, te pido hoy tu asistencia, para lograr que una persona que oculta verdades importantes sea leal y no lo haga más.
Te ruego me asistas llenando de luz y bondad, tanto el corazón como la mente de (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), para que deje de ocultarle la verdad a (decimos el nombre de la persona que desea saber la verdad), y comprenda que le es muy necesario descubrirla.
Permite que (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), sienta la angustia, frustración y desesperación que siente (decimos el nombre de quien desea saber la verdad), para que se dé cuenta, de que la honestidad, no sólo le liberará a quien lo (la) cuestiona, sino también a él (ella) mismo (a).
Grandioso Espíritu Santo, impulsa a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), a ser directo (a) y transparente, y que todo lo que desea saber está persona, se lo diga de frente al cuestionarle en cualquier tema.
Permite que sólo la verdad salga de sus labios, y no continúe diciéndole más mentiras a (decimos el nombre de la persona que desea saber la verdad), alivia su ser cuando por fin decida ser honesto (a), y recompénsalo con paz y claridad emocional, física y mental.
Que el humo de este frasco le demuestre a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), el sofoco, que (decimos el nombre de quien desea saber la verdad) siente al no obtener la verdad que busca de él (ella), sin que sea dañado (a), sino que sienta en carne propia lo que al parecer no entiende aún que la mentira causa.
Te lo ruego con todo mi corazón, ofreciendo honestamente mi fe incondicional a ti, y a Dios nuestro Señor.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario