Querido San Lucas, protector del amor, tú que acompañaste a Jesús, nuestro Maestro y Salvador, y con la doctrina de tu Palabra, nos has dado detalles de la humanidad, bondad, compasión y divinidad de Él, te pido me ayudes con mi pareja.
Te pido que infundas en nuestra relación una llama eterna de pasión y conexión. Fortalece el vínculo entre nosotros, renueva cada día nuestro entusiasmo y deseo mutuo, y mantén viva la chispa que nos une.
San Lucas, protector del amor, tú sabes que mi pareja y yo nos amamos demasiado, por eso te pido que nuestra comunicación siga siendo abierta y sincera, que nuestra intimidad sea profunda y auténtica, y que cada momento juntos sea una oportunidad para celebrar y renovar nuestro amor.
San Lucas amoroso, escucha y remedia nuestros desesperados problemas, danos tu auxilio y protección enséñanos a siempre amarnos por sobre todas las cosas.
Despierta en nosotros un deseo incesante de compartir momentos de intimidad y ternura, y que nuestra relación crezca con cada día en amor y admiración mutuos. Concede que nunca perdamos de vista el entusiasmo y la alegría que nos unieron, y que cada desafío nos acerque más en lugar de separarnos.
Ayúdanos a superar las dificultades con paciencia y comprensión, y a mantener siempre en el corazón la alegría y el compromiso que nos unió desde el principio.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario