Te pido e invoco a ti (nombre de la deidad), para que me ayudes a protegerme, o proteger a (nombre completo), de los malos pensamientos, deseos, intensiones o brujerías de personas y entidades, y de situaciones y lugares donde pueda sufrir algún daño.
Hazme invisible a toda energía perjudicial, haciendo que mi mente y subconsciente, lo noten, logrando alejarme sin sufrir ningún daño o pérdida, se mi guía en todo momento negativo, llenando de luz y atención mis ojos, que verán claramente el mal de hoy en adelante.
Cúbreme, o cubre a (nombre), con tu energía impenetrable, para que, hasta el más poderoso mal e influencia negativa, sea bloqueada sin afectarme o afectar a (nombre), para al fin recibir lo que mis acciones generen, y no lo que los demás provoquen en mí.
Te lo pido con gran respeto, pues mi total fe y confianza, o la total fe de (nombre) te pertenecen, y sé que solo con tu magnífico poder, lograré, (logrará) estar realmente protegido, frenando a todo y a todos los que me intenten agredir, o intenten agredir a (nombre).
Te dedico este ritual realizando mi parte con estos elementos y este freno de caballo, para que, así como el jinete protege a su equino, tú me protejas a mí, o protejas a (nombre), que, así como se guía q los caballos para evadir obstáculos y peligros de forma clara, yo, o (nombre), sea dirigido por ti.
Te lo pido siempre profundamente agradecido (a) por tus favores.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario