¡Oh! poderosa ánima del desespero, que cuentas con conexiones en la oscuridad, te pido que tato tu como tus sirvientes, confabulen hoy para que la voluntad de (nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), se vea quebrantada, y se someta a mis órdenes.
Que las riendas de este freno de caballo sean las manos, y que cada orden que escriba y fije en él, no pueda ser ignorada por (nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), sino seguida sin oposición, hasta ser cumplida.
Que la mente de (nombre completo de la persona a quien se dedica el), sé bloquee a todo aquel que pretenda orientarlo para salir de mi dominio, o a la magia de cualquier brujo o bruja que intente romper este trabajo, que el hierro rechace todos sus intentos, para que no sean capaces de llegar por ningún medio a su ser etéreo.
A cambio te ofrezco su tranquilidad, creando un portal directo del (ella) a tí, pues se cuánto disfrutas al quebrantarla una y otra vez, y no permitir que ni dormido ni despierto, (nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), este tranquilo jamás y en paz.
Asistente para que siga llevando a ti, a más personas quienes sé que tanto te gusta torturar, para que así no sólo yo obtenga lo que deseo, te lo pido con gran respeto.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario