Glorioso San Antón, protector de los animales y guardián de nuestras queridas mascotas, hoy me acerco a ti con un corazón lleno de esperanza y amor por mi compañero fiel.
Te ruego que intercedas por aquellos que se sienten inquietos y asustados, dales la paz y la serenidad que necesitan. Protégeles de todo mal y dales el amor que tanto necesitan.
Hoy te pido por (nombre de la mascota) para que con tu amor y compasión le puedas dar paz, que mi mascota este tranquila, que sienta consuelo contigo y en su hogar.
Que tu luz ilumine su camino y le brinde la fortaleza para superar sus miedos. Tú conoces el vínculo que comparto con mi querida mascota, dale esa paz que tanto necesita, acompáñalo en sus momentos de inquietud calmando su corazón y su mente.
Querido San Antón, que mi mascota sienta tu presencia reconfortante, dándole seguridad y valentía. Ilumina su camino para que encuentre refugio en mis brazos y que sienta todo el amor que le ofrezco día a día.
Que la bondad de tu espíritu lo envuelva, y que cada ladrido, maullido o gesto de su parte sea una expresión de confianza y felicidad.
Te agradezco, San Antón, por escuchar mis súplicas y por proteger a nuestros fieles amigos.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario