Dios bendito, hoy me dirijo a ti para solicitar tu venerable asistencia, para romper el hechizo maligno, que han usado para ver mal a (decimos el o los nombres completos de las personas incluidas en el ritual), y me ayudes también a liberar la esencia de tu creación, pues en esta brujería fue usado y lastimado, otro de tus grandes milagros.
Ofréceles tu luz bendito Padre, para que no continúen sufriendo, por mandato y malas intenciones, de las personas sin sentimientos y corazón oscuro, que solicitaron e hicieron todo este daño, con la firme intención de causar dolor y destrucción.
Permite que el agua que contiene este recipiente limpie y purifique todo y a todos los que toque, física y simbólicamente, tanto en este plano como en todos los demás.
Ayúdame a que esta tierra sea aún más fértil y protectora, pues de ella renacerá tanto la esencia libre del sapo torturado y retenido, como (decimos el o los nombres completos de las personas incluidas en el ritual), libres de toda magia negra, para que recuperen su camino y libres decisiones.
Te lo ruego santísimo Señor, por la poderosa sangre de Cristo, llénalos de virtudes y bendiciones, inúndalos de tu milagrosa luz, para que sea segado todo aquel, que dirija su mirada a otros con malas intenciones, y al sentir tu presencia, se rompa toda brujería por más fuerte que sea, como si fuera un frágil cristal delgado, pues no hay nadie más poderoso que tú.
¡Te lo ruego con toda mi fe y confianza, oh! Padre amoroso y protector, defensor de las injusticias y malas actitudes, seguro de que no abandonarás a (decimos el o los nombres completos de las personas incluidas en el ritual), y realizarás un milagro para el sapo lastimado, y la o las personas perjudicadas, con ímpetu te doy desde ahora las gracias, por tu asistencia y favorable solución a esta brujería.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario