Amado Dios, recurro a ti con mucha fe y con el corazón abierto para pedir tu guía y amor en mi matrimonio. Te ruego que llenes nuestro hogar de amor, comprensión y mucha paciencia.
Tú conoces nuestra situación, por eso, deposito toda mi esperanza y fe en tus manos para suplicarte que me des todo tu apoyo para poder salvar este matrimonio.
Nos encontramos pasando momentos muy difíciles de lejanía, problemas y dificultad. Te pido nos ayudes a enfrentar todos estos desafíos que nos presentan día con día, que recordemos el amor que nos unió desde un principio para renovar nuestra conexión y compromiso.
Dios mío, solo te pido que mi pareja entre en razón y ponga de su parte, que se dé cuenta que no existe otro amor tan grande como el nuestro, que me quiera, que quiera estar conmigo y que podamos hablar siempre que tengamos algún problema presente.
Dios todopoderoso, une este matrimonio, abre el corazón de mi pareja y entra en él, para que se dé cuenta que todo se puede solucionar, que nuestro amor es más fuerte que nada y que estemos más unidos como debió ser siempre.
Danos la fuerza para superar estos momentos, que no se destruya nuestro amor y sigamos en el camino juntos y felices.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario