Glorioso San Judas Tadeo, santo de las causas perdidas y abogado de los que buscan ayuda en momentos difíciles, hoy me acerco a ti con un corazón lleno de fe y esperanza.
Te pido que intercedas por mí en mis necesidades económicas, que me ayudes a encontrar la abundancia y la prosperidad que anhelo. Que el dinero no sea un problema para mí, que nunca me falte y que llegue con mucha facilidad.
Te ruego que ilumines mi camino para que pueda atraer la riqueza y el éxito en mi trabajo, dame la oportunidad de tomar decisiones sabias que me puedan permitir mejorar mi situación financiera.
San Judas Tadeo, te pido que seas mi luz guía en cada paso, que cada dinero que gasto vuelva a mí, que mis acciones sean bendecidas con la prosperidad y abundancia.
Tú conoces mis necesidades y mis anhelos, sabes el trabajo que hago día con día para seguir ganando más, escucha mi súplica.
Consígueme la oportunidad de seguir ganando el dinero suficiente para que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de cualquier problema que se presente.
Querido San Judas Tadeo, te agradezco por tu protección y tu intercesión en nuestras vidas, gracias por escucharme y abrir las puertas de la abundancia y el bienestar.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario