Querida Santa Muerte, guardiana de los caminos y guía de los corazones, me acerco a ti con mucha esperanza y humildad. Quiero pedirte que me ayudes a atraer el amor a mi vida.
Santísima muerte, te imploro me bindes la oportunidad de encontrar a esa persona especial que comparte todo conmigo, que quiera ir de la mano y siempre sienta amor hacia mí.
Ayúdame a dejar atrás los miedos y las inseguridades, muéstrame el camino hacia una relación bonita, sincera y duradera, donde reine la comprensión, el respeto, el amor y la felicidad.
Amada Santa Muerte, que con tu poder ahuyente las energías negativas que hacen que tenga un escudo bloqueador para mi camino hacia el amor. Permíteme ser un imán de vibraciones positivas para encontrar a mi pareja ideal.
Abre mi corazón y mi mente para recibir el amor que merezco, que quien llegue a mi vida lo haga con intenciones puras y un corazón lleno de mucho amor.
Muchas gracias, Santísima Muerte por escuchar mis súplicas y darme esperanza en estos momentos donde necesito amor. Gracias por tu protección y por ser mi guía en este viaje hacia el amor.
Así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario