Oh, Santa Gertrudis, protectora de nuestros queridos felinos, hoy me acerco a ti con amor y gratitud por la compañía y la alegría que los gatos traen a nuestras vidas. Te pido que cuides de ellos y les brindes salud, felicidad y seguridad en cada paso que den.
Santa Gertrudis, tú que conoces todas las fortalezas y debilidades de los gatos, te ruego que les des tu protección y los guíes en su andar.
Haz que siempre se sientan amados y protegidos, que sus espíritus libres encuentren paz en nuestro hogar, intercede por esos gatos que se encuentran en situaciones difíciles como enfermedad, que necesitan un hogar o que están en peligro.
Dales luz para que los guíes hacia el amor y la seguridad que necesiten, que los felinos siempre estén protegidos y encuentren su hogar de manera pronta.
Santa Gertrudis, tú que conoces la naturaleza independiente y juguetona de los gatos, te ruego siempre estes al pendiente para que estén protegidos.
Te pido también que me ayudes a ser un buen guardián para mi gato, a comprender sus necesidades y a ofrecerle el cariño y la atención que requiere. Que mi hogar sea un refugio donde se sienta siempre amado y protegido.
Santa Gertrudis, gracias por escucharme y agradezco tu presencia en la vida de los felinos, que tu poder los ayude a estar siempre protegidos.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario