Por ello decretamos que, para ser liberados, anular y revertir el karma negativo, nos conduciremos con más respeto, humildad y comprensión hacia los demás, pues la arrogancia, críticas, faltas de respeto y de sensibilidad, fueron causa de dolor y tristeza, para quienes las recibieron de mi parte sin merecerlo.
Tomamos nuestra responsabilidad en nuestras manos, y aceptamos con remordimiento, nuestras reprobables acciones, consecuencias e intranquilidad, que nos han desestabilizado.
Libéranos amado Creador, de viejas creencias, patrones, pensamientos, acciones y fidelidades nocivas, conscientes e inconscientes, así como también de costumbres y malos hábitos, que solo traen caos a nuestras vidas.
Ayúdanos a expresar en su máximo esplendor, nuestra luz interior, y ayudamos a obtener la estabilidad que necesitamos, para que al abrirse los caminos que más nos convengan, podamos aprovecharlos sin interrupciones.
Te lo pedimos con gran confianza, respeto y agradecimiento, limpia nuestros bloqueos, sana nuestras heridas, nivela nuestras emociones, y transmuta todo karma negativo en positivo.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario