Amoroso y misericordioso Padre, te agradezco tu presencia en todo momento de mi vida, pues sé que siempre estas al pendiente de nosotros, por ello y por permitirme usar el cuerpo físico de este perfecto ser de luz, te agradezco infinitamente, y elevo a ti mi plegaria.
Te pido que así cómo este animalito, (esta persona) irradio luz y amor en su vida, ahora esa luz que se ha quedado en sus restos sea un escudo protector para mi hogar y mi familia, alejando todo mal de cualquier plano, que pudiera intentar lastimarnos en cualquier sentido.
Que la energía positiva que estos huesos contienen siga creando milagros, protegiendo a esta familia y a cada uno de sus integrantes, brindándonos así, una mayor unidad y facilitando la comunicación entre nosotros.
Te pido estos favores solo a ti, pues al ver mi alrededor lleno de maravillas y milagros eternos, sé que nadie más que tu podrías entender perfectamente, la importancia de estar siempre fuerte, para velar por el bienestar e intereses de tu familia.
Te ruego que bendigas a (decimos el nombre o nombres de la o las personas incluidas en el ritual), y que le permitas a cada uno, obtener la energía de las virtudes, del ser al que pertenecen estos restos llenos de paz, luz, protección y abundancia.
De nuevo te agradezco por tu santa presencia, asistencia, tolerancia y amor incondicional, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario