Oh, glorioso y venerable San Cipriano, protector de los que sufren por amor y guiador de los corazones perdidos, te invoco en este momento de desesperación y anhelo.
San Cipriano, Tú que conoces los secretos del alma humana y el poder de la voluntad, te pido, con toda mi fe y devoción, que intercedas ante Dios Todopoderoso para que mi ser amado (nombre de la persona) regrese a mí.
Ayúdame a restaurar el amor que se ha roto, has que mi pareja regrese, ayúdanos a sanar las heridas que nos separan, y a deshacer las sombras de la discordia que impiden que mi pareja vea el amor verdadero que aún existe entre nosotros.
Querido San Cipriano, haz que en su mente y en su corazón surjan recuerdos bellos de nuestra relación, sé que, con tu poder, atraerás de nuevo su corazón hacia el mío, que cada pensamiento que tenga esté lleno de amor, comprensión y deseo de reconciliación.
San Cipriano, en tus manos confío mi anhelo de amor. Que mi pareja regrese pronto, con un corazón sincero y lleno de amor renovado. Que todo obstáculo que se interponga en nuestro camino sea eliminado, y que nuestra relación florezca como una flor en primavera, llena de paz, confianza y alegría.
Oh, glorioso San Cipriano, te pido que me ayudes a abrir el corazón de (nombre de la persona) y a encender de nuevo la llama del amor entre nosotros, para que podamos sanar juntos y vivir en armonía y felicidad.
Gracias por escuchar mis súplicas, y confío en tu poderosa intercesión para que mi petición sea atendida.
Que así sea, y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario