Gran Creador de todo y de todos quienes habitamos esta tierra, te pido que, con la ayuda de tus majestuosos astros, limpies de toda impureza este preparado, y lo cargues con su energía, para que sea capaz de romper, eliminar y bloquear cualquier energía negativa, que intente y pueda dañarnos.
Dales el poder a estos preciosos elementos, de liberar a la persona a quien se dedica este ritual, de toda mala intención, de todo mentiroso, amante de lo ajeno, falso amigo y amor, para que su vida sea plena y alcance la felicidad pronto.
Convierte este preparado, en el elixir que despierte al poderoso y mágico colibrí, que funcionará como amuleto para (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), como su corazón más lo necesite.
Llena de luz, fuerza, dedicación y pasión, este preciado líquido, que contiene sólo los más puros elementos, que tú tan amable e incondicionalmente nos has brindado, para equilibrar nuestra energía con tu ayuda, y la de los seres y elementos que en la tierra residen.
Que así sea, así se haga y así será.
Te doy las gracias por tu ayuda, presencia y participación en este ritual, oh! perfecto Creador, en el que me has acompañado en la purificación de este amuleto, al que ahora le has otorgado el poder y dones, de la maravillosa criatura que es el colibrí.
Ayuda a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), a ser protegido, apoyado, defendido y armonizado, por este hermoso amuleto, que simboliza tu poder y amor hacia nosotros.
Crea un vínculo entre (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), y este amuleto, que representa la bella, libre y majestuosa ave colibrí (chuparrosas), que, aunque es muy pequeño, cuenta con una fuerza y determinación increíble e inquebrantable, que debemos aprender para no doblegarse ante cualquier adversidad, por grande que esta sea.
Ayúdanos a ser constantes, determinados, atentos y perspicaces, para no caer en trampas de ningún tipo, y ser tan rápidos como el colibrí (chuparrosas), para ver y analizar nuestro entorno, y así darnos cuenta, si debemos permanecer o alejarnos de un lugar, persona o situación.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario