Santa Virgen de Guadalupe, madre amorosa y protectora, te doy gracias con todo mi corazón por tu presencia y bendiciones en mi vida. Tú, que eres el reflejo del amor y la compasión infinita de Dios, me encomiendo a ti en este momento de necesidad y esperanza.
Vengo a pedirte que extiendas tu manto protectora sobre mí, mi familia y todos mis seres queridos, guiándonos por el camino de la prosperidad y la abundancia que sólo Tú puedes otorgar.
Querida Madre, Tú que eres la Reina de México y de toda América, conoce mi corazón y mis deseos. Te pido que intercedas ante tu Hijo Jesucristo para que me otorgues las bendiciones necesarias para prosperar en todos los aspectos de mi vida.
Dame prosperidad y abundancia, te ruego, Virgen de Guadalupe, concédeme abundancia en mi vida, tanto material como espiritual, y que se abran las puertas que necesito para avanzar en mis proyectos y alcanzar mis sueños.
Dame fuerza para superar cualquier obstáculo y perseverancia para alcanzar mis metas, sabiendo que en ti siempre encuentro consuelo y ayuda. Que mi vida sea un testimonio de tu bondad y misericordia, y que cada día esté lleno de nuevas oportunidades, éxito y crecimiento.
Virgen de Guadalupe, confío en tu poder y en tu intercesión. Te entrego mis sueños, mis preocupaciones y mis esfuerzos, sabiendo que con tu ayuda nada es imposible.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario