Glorioso San José, protector fiel y defensor poderoso, te veneramos con amor y gratitud por tu vida ejemplar de humildad, justicia y fe. Te imploro que intercedas y nos protejas de todo mal.
Hoy busco tu protección contra las fuerzas oscuras que nos amenazan. Sabemos que tú, como el santo varón que custodiaba a la Sagrada Familia, eres un defensor contra todo lo maligno y que tu poder intercesor es grande ante los ojos de Dios.
San José, tú que eres un gran protector, te pido que, con tu fuerza y tu amor paternal, alejes de mi vida a todo demonio, espíritu maligno o ente oscuro que quiera perturbar mi paz y mi bienestar.
Que tu manto celestial nos cubra y nos aleje de la influencia de las fuerzas oscuras que intentan perturbar nuestra paz, sabemos que, con tu intercesión, ningún enemigo puede prevalecer. Te pido que, con tu fuerza, eches fuera de mi vida y de mi entorno a todo lo que sea negativo o perverso.
Te pido que expulses de mí y de mi familia a los demonios y espíritus malignos que nos rodean y nos atormentan, y restaura en nuestro hogar la paz, el amor y la luz de Cristo.
Que, bajo tu cuidado, podamos vivir con la certeza de que nada ni nadie nos separará del amor divino. Ayúdame a mantener la paz en mi corazón, a ser valiente frente a las adversidades, y a no ceder ante las tentaciones del mal.
Gracias por escucharme, y gracias por llenar nuestra vida de bendiciones, paz y amor.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario