Yo, (nuestro nombre completo sin abreviaturas), invoco a los seres universales, protectores de la creación y su equilibrio, para que sean parte de este ritual, en el que pido sus favores para equilibrar mi vida y la de mis seres amados.
Permitan poderosos seres, que obtenga sin restricciones, durante todo el próximo año, oportunidades y claridad mental para notarlas y aprovecharlas.
Protección contra todo mal, visible o invisible, terrenal, espiritual y maligno, desde el más ligero hasta el más intenso y malintencionado.
Salud para poder trabajar y disfrutar, los frutos de mi esfuerzo y dedicación, además de proteger y procurar, a quienes me necesitan o lo merezcan.
Abundancia para que no falte el alimento, un techo digno y seguro, además de ropa y calzado sin carencias ni restricciones.
Amor sincero entre la familia, los amigos y de pareja, para que predomine entre nosotros la armonía, y no sean las mentiras las que dirijan nuestras vidas, lastimándonos al ser descubiertas.
Y dinero para sustentar todas las necesidades, tanto necesarias, como urgentes e indispensables, de descanso e incluso para algunos lujos merecidos por mi esfuerzo y constancia.
Permitan que todo enemigo, consciente e inconsciente se mantenga lejos, para que nadie pueda interferir, con un año de éxito, logros, tranquilidad y comodidad, que no he logrado alcanzar, por los obstáculos que dichas personas y energías me producen.
Lo pido con respeto, consciente y confiado (a), de que debo poner de mi parte para lograrlo, y seguro de que lo hare y lograré mi meta con su ayuda.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario