martes, 3 de diciembre de 2024

ORACIÓN A SAN BENITO PARA ALEJAR ENVIDIAS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Glorioso San Benito, santo protector y defensor de la fe, te venero con todo mi corazón, pidiendo tu intercesión y protección en este momento de necesidad. Tú, que viviste en constante lucha contra las fuerzas del mal y las envidias que acechaban a tus discípulos, sé que tienes el poder divino para alejar todo lo que sea negativo y dañino.

Te imploro que me protejas de todo mal, todos aquellos que por celos, maldad o resentimiento intentan sembrar discordia, angustia y todo tipo de malestar hacia mí. Que tu intercesión me libere de las malas lenguas, que pueda vivir tranquilamente y toda maldad se aleje.

San Benito, también pido por mi familia, que toda influencia negativa se aleje de nosotros, todo ataque de envidia y todos los planes malintencionados de aquellos que desean nuestro mal. Que la luz de Dios brille en mi vida y disipe las sombras de la envidia, el odio y el rencor que puedan rodearme.

Coloca tu poderosa protección sobre mis seres queridos, mis amigos y todos los que me rodean, para que la envidia no toque nuestras vidas y para que podamos vivir siempre bajo tu cuidado y protección.

San Benito, que siempre fuiste un hombre de oración y penitencia, te pido que me ayudes a mantener mi vida en armonía con Dios, alejándome de todo lo que pueda atraer la envidia y el mal en mi vida. 

Gracias, San Benito, por estar siempre a mi lado, guiándome con tu luz y protegiéndome de la oscuridad de la envidia.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario