Que todos sus enemigos sean cubiertos, afectados y alcanzados, por sus malos deseos, enfermedades y magia oscura, lanzada maliciosamente a (nombre completo de la persona), sin piedad y remordimiento por el daño que pudieran causarle, a él (ella) y a su familia y seres queridos.
Bríndales el poder de romper todo daño, a estas veladoras de gallina negra, que por sí solas son un poderoso escudo contra el mal, y con tu ayuda serán un arma infalible, contra la que ningún enemigo podrá llegar a hacerle daño de nuevo a, (nombre completo).
Te venero y agradezco, por compartir tu gran poder conmigo, y todos aquellos que creemos fielmente en ti, completamente convencido del éxito de este ritual asistido por ti.
Que así sea, así se haga y así será.
"ORACIÓN PARA ROMPER BRUJERÍA CON BAÑO DE GALLINA NEGRA "
Con esta luz, este incienso, esta espuma, este aroma, y el agua que corre, desprendo de mi ser toda brujería, envidia, daño y mal que los demás me hayan enviado o deseado.
Con estos elementos y la ayuda de (deidad a la que se dedica el ritual), junto con este jabón de gallina negra, me harán libre de daños físicos y espirituales, protegiéndome siempre para que no puedan volver a lastimarme.
Gracias a (nombre de la deidad), y gracias a estos elementos poderosos, en los que seguiré creyendo y confiando hasta el fin de mis días.
Decreto que así es y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario