Te suplico Señor, que ilumines el camino de mi hijo, que lo guíes en la búsqueda de un empleo digno, que lo llenes de sabiduría para tomar las decisiones correctasy d e confianza en sus capacidades. Que pueda encontrar trabajo lo más pronto posible, y que cada paso que dé sea hacia una oportunidad de crecimiento y la tome.
Ayúdale a encontrar un trabajo donde pueda desarrollar su potencial y sentir satisfacción y plenitud en lo que haga. Dale la fuerza y la paciencia necesarias, porque sé que las pruebas y los desafíos de la vida pueden ser difíciles, pero también sé que Tú nunca abandonas a quienes confían en Ti.
Sé que estarás a su lado para acompañarlo, guiarlo y abrirle las puertas con mejores oportunidades. Te pido, Señor, que lo cubras con Tu protección, que lo guardes de cualquier obstáculo o dificultad que pueda presentarse en su camino.
Que su currículum llegue a manos de las personas adecuadas, y que las oportunidades que se presenten sean las mejores.
Que no se desanime, sino que mantenga la esperanza firme en Ti, sabedor de que Tu tiempo es perfecto, y que todo tiene su momento adecuado. Que se llene de confianza en sí mismo y en Tu plan divino para su vida.
Te agradezco, Señor, por Tu infinita bondad, por Tu amor constante y por la esperanza que me das cada día. Te lo pido con todo mi corazón, confiando en Tu voluntad, en el nombre de Tu Hijo Jesucristo.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario