lunes, 14 de abril de 2025

CUIDADO CON ESTA ORACIÓN ES MUY PODEROSA PARA ROMPER MALEFICIOS Y BRUJERÍA (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


¡Oh, gran Duende Don Diego, protector de los fieles y defensor contra las sombras del mal! Hoy me acerco a ti con humildad y fe, en busca de tu poderosa ayuda. 

Te imploro que me brindes tu protección, rompe las cadenas que los maleficios, las brujerías y las energías negativas han puesto sobre mí. Que tu fuerza pueda disolver todo lo que me ata, todo lo que me bloquea, todo lo que me persigue y me impide vivir en paz. 

Don Diego, con tu sabiduría y astucia, sabes cómo derrotar las fuerzas oscuras que intentan interponerse en el camino de la luz. Deshace los hechizos, maldiciones y energías negativas que se han lanzado contra mí o contra mis seres queridos. 

Que tu energía disuelva todas las maldiciones y los pensamientos oscuros que me afectan, y que las fuerzas del mal sean devueltas a su origen, sin que puedan causar más daño. Que mi mente, cuerpo y espíritu se liberen de toda influencia maligna.

Don Diego, rompe todas las ataduras que me impiden ser feliz, próspero y libre. Cubre a mi familia, amigos y seres queridos con tu manto protector, y haz que ningún mal les toque. Aleja de mi vida a las personas que desean mi mal y que traen consigo energías negativas.

Gracias, Duende Don Diego, por tu infinita bondad y por siempre estar dispuesto a defender a los inocentes, que, con tu protección, nunca más los maleficios ni la brujería puedan afectarme.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario