Oh Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, te ruego desde lo más profundo de mi ser que extiendas tu mano sanadora sobre mí y sobre todos aquellos que sufren enfermedades físicas, mentales o espirituales.
Te pido que mires mi sufrimiento y el de mis seres queridos con ojos llenos de misericordia, y que, en tu bondad, me concedas la gracia de la curación completa.
Te pido, Padre Celestial, que me cubras con tu manto protector y que el poder de tu amor elimine cualquier enfermedad que me aqueje. Que tu presencia sanadora recorra cada rincón de mi cuerpo, mi mente y mi espíritu, restaurando la salud que he perdido.
Libérame de todo dolor, de toda enfermedad, de toda dolencia que me impide vivir plenamente la vida que Tú me has dado. Te imploro, Señor, que envíes tus ángeles y santos, que sean mensajeros de tu voluntad, para que me acompañen y me fortalezcan en este proceso de sanación.
Que todas las medicinas, tratamientos y esfuerzos sean acompañados por tu bendición y que, por tu gracia, mi cuerpo responda con rapidez a la sanación.
Que, por tu misericordia, Señor, mis enfermedades no solo sean sanadas, sino que sean convertidas en un testimonio de tu poder, de tu amor y de tu capacidad para realizar milagros.
Te doy gracias, Señor, por escuchar mi súplica, Recibo tu sanación con fe, esperanza y gratitud, sabiendo que Tú, en tu misericordia, no me abandonarás.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario