viernes, 25 de abril de 2025

ORACIÓN PARA TERMINAR CON CHISMES FAMILIARES (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Glorioso y bendito San Ramón Nonato, protector de los que sufren injusticias y las almas afligidas, te invoco en este momento de angustia y conflicto. Te pido que intercedas ante el Señor para terminar con los chismes y los conflictos que afectan a mi familia, que están sembrando discordia, malestar y desconfianza.

San Ramón Nonato, tú que eres ejemplo de pureza, de paciencia y de amor, te ruego que extiendas tu mano protectora sobre mi hogar. Aleja de nuestras vidas las lenguas viperinas que siembran mentiras, malentendidos y calumnias. 

Que, por tu intercesión, se acaben las habladurías que solo traen dolor y que nuestra familia se libere de la influencia del mal. Que esos familiares dejen de inventar chismes sobre nosotros, que podamos vivir en paz.

Te pido, querido San Ramón Nonato, que nos ayudes a restaurar la paz y la armonía en nuestra casa. Que todos nuestros corazones se abran al perdón, a la comprensión y al amor mutuo. Ayúdanos a aprender a callar cuando las palabras no son necesarias, a pensar antes de hablar y a ser siempre un reflejo de la bondad y el amor de Dios en nuestros hogares.

Te encomiendo, San Ramón Nonato, mi familia y todas las personas involucradas en esta situación. Te pido que me des la fortaleza para ser instrumento de paz en mi hogar y que, con tu ayuda, logremos erradicar todo lo negativo y restaurar la armonía. 

Te pido, San Ramón, que guíes a aquellos que están fomentando el mal, para que se arrepientan de sus acciones y encuentren en el Señor el camino del perdón y la reconciliación. Que todos nosotros podamos aprender a vivir en paz, sin que los chismes ni las disputas nos separen.

Gracias, San Ramón Nonato, por escuchar mi oración. Confío en que, con tu poderosa intercesión, todo el mal causado por los chismes y las calumnias se desvanecerá, y que el amor y la armonía reinarán en mi familia.

Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario