jueves, 8 de mayo de 2025

ORACIÓN DE LA ARMADURA DE DIOS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Señor Dios Todopoderoso, hoy me levanto en tu nombre y me revisto con la armadura celestial que Tú me has dado. Me presento ante Ti para pedir tu protección divina, tu fuerza inquebrantable y tu luz eterna.

Que ninguna mentira me confunda, que ningún engaño me aleje de Ti, y que siempre camine con claridad en Tu verdad eterna. Sé que la vida es una batalla constante entre el bien y el mal, pero con Tu poder, Señor, ningún enemigo podrá tocarme.

Calzo mis pies con el evangelio de la paz, para que donde yo camine lleve armonía, esperanza y consuelo. Que mis pasos me lleven por senderos de bendición, que no tropiece en caminos de oscuridad.

Me pongo la coraza de justicia, para proteger mi corazón de la maldad, la envidia, el rencor y todo lo que quiera contaminar mi alma. Levanto el escudo de la fe, con el cual podré apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomo el yelmo de la salvación, para cubrir mi mente y mis pensamientos. Que mis ideas estén alineadas con Tu voluntad, que no haya confusión ni desesperanza, y que recuerde siempre que soy salvado, perdonado y amado por Ti.

Sostengo en mis manos la espada del Espíritu, que es Tu Santa Palabra, viva y eficaz, más cortante que cualquier espada de doble filo. Que ella sea mi guía, mi arma, mi consuelo, y mi luz en medio de las tinieblas.

Y por último, Señor, oro en el Espíritu en todo tiempo, con oración y súplica. Hoy salgo a la vida vestido con Tu armadura, confiado en Tu protección, firme en la fe, y listo para vencer en Tu nombre. Gracias, Señor, porque en Ti soy más que vencedor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario