Amados Ángeles de luz, mensajeros del cielo, servidores fieles del Altísimo, hoy me dirijo a ustedes con el corazón abierto y el alma en calma, deseando sentir su presencia, su compañía y su protección.
Compañeros silenciosos que caminan conmigo desde mi nacimiento, gracias por cuidarme aun cuando no soy consciente de su labor. Les pido que me cubran con sus alas, que limpien mi camino de energías negativas, y que me lleven siempre por senderos de paz, amor, justicia y sabiduría.
Por favor Ángeles de la guarda, iluminen mi mente para que pueda tomar las mejores decisiones en mi vida, sostengan mi alma para cuando el miedo y la tristeza estén cerca de mi.
Oh queridos Ángeles de protección, alejen de mí todo peligro, toda envidia, toda maldad y todo lo que intente desviarme de mi propósito divino. No permitan que la oscuridad me toque, y si tropiezo, levántenme con dulzura.
Amados Ángeles de la abundancia, ayúdenme a confiar en que el universo, guiado por Dios, siempre me dará lo que necesito. Abran las puertas de la provisión, del trabajo justo, del bienestar.
Ángeles del amor, sanen mi corazón, libérenlo de cargas del pasado, y tráiganme relaciones sanas, honestas y llenas de luz. Ángeles del perdón, ayúdenme a soltar lo que me duele, a sanar lo que callo, y a mirar con compasión a quien me hirió.
Hoy me abro a su guía con total confianza, sabiendo que el amor del cielo me sostiene siempre.
Que la luz de Dios brille sobre ustedes, como ustedes brillan sobre mí.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario