Amado Dios, creador de toda belleza y amor eterno, te agradezco por el don de la vida y por todas las bendiciones que me has dado.
Señor, te pido que atraigas a mi vida a personas que compartan mi visión, mis valores, y que estén dispuestas a construir una relación basada en el respeto mutuo, la confianza y la honestidad.
Dame la sabiduría para reconocer a las personas correctas, que me ayudes a abrir mi corazón sin miedos ni prejuicios, y que me enseñes a ser paciente, para que, en el momento adecuado, llegue una persona que me complemente, que me haga crecer, que sea una bendición en mi vida.
Amado Dios, sé que con tu ayuda podré atraer a las mujeres más hermosas, para que al final, pueda encontrar ese amor que tanto espero. Donde el amor fluya de manera genuina y profunda, sin expectativas egoístas, sino con el deseo sincero de compartir nuestras vidas y sueños.
Te pido, Padre, que en este proceso de encontrar una pareja, yo también me convierta en una mejor persona, que trabaje en mi crecimiento personal, en mi amor propio, en mi capacidad de dar y recibir amor de manera sana y respetuosa.
Que cada mujer linda que vea, se acerque a mí, que sientan curiosidad por mi y que se de algo. Señor, sabes que he estado buscando el amor por mucho tiempo y también sé que esta vez será diferente.
Gracias, Señor, por las bendiciones que estás trayendo a mi vida, y por todo el amor que ya está por llegar. Confío en Tu tiempo perfecto, en Tu voluntad divina, y en el amor que Tú me ofreces en cada momento.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario