Glorioso y milagroso San Pancracio, valiente mártir de la fe y amigo fiel de quienes sufren, hoy vengo ante ti con el alma abierta y el corazón humilde.
San Pancracio, tú que con tu fe obtuviste milagros, obtén también este milagro de cambio y transformación. Lleva esta súplica ante el trono del Señor, para que su gracia ilumine el camino de (nombre de la persona), y para que en su corazón florezca la bondad y la paz.
Haz que su mirada se vuelva suave, que sus palabras sean tiernas y sinceras, que sus acciones reflejen compasión y respeto. Que su corazón se abra al diálogo, a la reconciliación, y a la oportunidad de sanar lo que ha sido herido.
San Pancracio bendito, tú que fuiste ejemplo de entrega y amor inquebrantable, te ruego que toques el corazón de (nombre de la persona), que derritas cualquier muro de dureza, orgullo o indiferencia,y que ablandes su alma para que pueda comprender, perdonar y amar.
Concédeme, también a mí, paciencia y fortaleza, para esperar sin desesperar, para amar sin condiciones, y para confiar en que la voluntad divina se cumplirá en el momento perfecto.
Te doy gracias, San Pancracio, por escucharme y por acompañarme en este difícil caminar.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario