Glorioso y bendito San Lucas, apóstol y evangelista del amor y la esperanza, te pido hoy con todo mi corazón que intercedas por mí ante el trono de Dios para que me conceda el amor que tanto anhelo.
Ayúdame a abrir mi corazón para recibirlo con humildad y alegría, y para reconocer a esa persona especial que Dios ha destinado para mí.
Que el amor que llegue sea puro, sincero y duradero, que me aporte paz, compañía y crecimiento espiritual, que sus palabras sean fuente de consuelo y sus acciones, de compromiso.
San Lucas, guía de corazones sinceros, ayúdame a prepararme para amar con sabiduría, paciencia y entrega, y que en ese encuentro se cumpla la voluntad divina, para bien de mi alma y de la persona amada.
Haz que llegue el amor que tanto espero, que se cruce lo más Pronto posible en mi camino, que ese amor que tanto ansío Sea inesperado y llegué a mi vida. Que el destino trabaje contigo Para poder hacer llegar a esa persona perfecta para mí.
San Lucas santo, tú que entendiste la fuerza transformadora del amor verdadero, ayúdame a abrir mi corazón para recibirlo con humildad y alegría, y para reconocer a esa persona especial que Dios ha destinado para mí.
Te doy gracias por tu escucha amorosa y tu poderosa ayuda, confío en que pronto veré realizado este deseo profundo, y que el amor llegará para iluminar mi vida con su luz.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario