Amado Dios, Tú que conoces lo profundo de mi corazón y sabes cuánto anhelo formar un hogar lleno de amor, me presento ante Ti con humildad, esperanza y fe.
Tú que uniste a Adán y a Eva, Tú que bendijiste las bodas de Caná, Tú que eres amor puro y eterno, ayúdame a encontrar o confirmar ese amor verdadero que está destinado para mí desde el principio de los tiempos.
Señor, si esa persona ya está en mi vida, fortalece nuestro lazo, aclara nuestras intenciones, y guía nuestros pasos hacia el matrimonio santo. Si aún no ha llegado, tráela a mi vida sin demora, haz que nuestras almas se reconozcan y se unan bajo Tu mirada amorosa y Tu divina protección.
Que no haya más obstáculos, miedos, dudas ni retrasos. Que las circunstancias se acomoden, que los caminos se abran, y que el compromiso florezca pronto, firme y bendecido. Sana en mí cualquier herida del pasado, libérame de ataduras, temores o pensamientos negativos que me alejen del amor comprometido y duradero.
Padre celestial, concédeme esta petición, sabes que el amor Que tengo por mi pareja es tan grande, por eso une nuestros lazos Para que podamos estar juntos en matrimonio.
Gracias por escucharme, gracias por amarme incluso cuando dudo, y gracias por el amor que ya estás preparando para mí.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario