Amada y bendita Virgen de Luján, Madre protectora del pueblo y reina de los corazones sinceros, hoy acudo a Ti con humildad, fe y esperanza. Tú, que conoces los sentimientos más profundos del alma humana, sabes cuánto anhelo que esa persona especial no me olvide, que mi presencia permanezca viva en su mente y en su corazón.
Madre de Luján, tú que eres testigo del amor que nace sin malicia, del amor que construye y no destruye, haz que este sentimiento sea protegido por tu gracia. Que tu luz divina lo acompañe donde vaya, y que en su interior resuene el eco de mi cariño con dulzura y paz.
Virgen Santísima, refugio de los que aman con pureza, te suplico que me cubras con tu manto celestial y que toques el corazón de (menciona su nombre) para que no me saque de su pensamiento, para que recuerde mis palabras, mi mirada y los momentos compartidos.
Te ruego, Virgen Milagrosa, que en los momentos de silencio o de duda, pongas en su mente un pensamiento sobre mí; que cuando mire al cielo o escuche una melodía, recuerde mi voz, mi presencia y mi esencia.
Haz que cada recuerdo lo acerque más a mí, y que tus manos benditas guíen su corazón hacia la comprensión, el perdón y el reencuentro, si es la voluntad de Dios.
Virgen de Luján, Señora del Amor y de los Milagros, te entrego este deseo que nace desde lo más profundo de mi alma. Que donde él o ella esté, sienta mi energía, mi cariño, mi presencia espiritual. Que tu luz toque su pensamiento y lo llene de claridad, para que reconozca lo que su corazón siente y no lo olvide jamás.
Amén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario